Aquí estamos, en el mismo mundo que nos obligó a temer a las patas de gallo.
A teñir cada una de nuestras canas. Que no se escapara ni una.
A eliminar ciertas prendas de nuestro armario llegada una edad.
“¿A quién se le ocurre ponerse una minifalda con 40?”.
A rechazar nuestras estrías.
Y a hacer dietas milagro, a probar productos estrella,
a comprar promesas de juventud.

El mismo mundo que nos convenció de que debíamos luchar contra la edad,
hoy nos invita a aceptarnos, a querernos, a respetarnos.

No, no es que el mundo haya cambiado.
Es que nosotras, ahora, somos el mundo.

Demostramos la urgencia de romper tabúes.
La importancia de ser nosotras mismas.
En cualquier momento.
A cualquier edad.

Admiremos la cicatriz de la cesárea;
abracemos el contorno de nuestra cintura;
dejemos de batirnos en duelo contra la gravedad.
Pongámonos en primera persona.
Celebremos nuestros cuerpos,
sean como sean,
tan llenos de años, tan llenos de vida.

Porque lo verdaderamente esencial es invisible a los ojos.

Marie Claire
La importancia de lo invisible

“Celebremos nuestros cuerpos, sean como sean, tan llenos de años, tan llenos de vida.
Porque lo verdaderamente esencial es invisible a los ojos”

Así reza el manifiesto que acompaña el retorno de Marie Claire a las vidas de todas las mujeres.
Un viaje de regreso a la esencia pionera de esta firma centenaria que ha permanecido invisible durante la última
etapa de su historia y que ahora ha decidido volver con más fuerza que nunca.

La nueva campaña muestra, desde un prisma contemporáneo, los diferentes momentos vitales de la mujer.
Desde su juventud hasta su plena madurez.

Porque si algo queremos defender en esta empresa es que nuestras prendas
son “para ti”, pero también “para todas”.

Un discurso que bebe de la herencia primigenia de la marca.
De hecho, en las décadas de los 70 y 80 nuestro eslogan era “un panty para cada mujer”
para mostrar que nuestros productos no se dirigían a un cuerpo o estereotipo concreto.
Desde siempre, trabajamos por ofrecer prendas que se adaptan a cualquier tipo de persona y necesidad.

PARA TI. PARA TODAS.