Envíos y Devoluciones

1. PEDIDOS

RASTREAR MI PAQUETE

Recibirás el email de confirmación con el enlace de seguimiento de pedido.Recuerda que esto es posible una vez enviado el pedido.

CANCELAR O MODIFICAR EL PEDIDO

La modificación de pedidos no es posible en nuestro sistema. Si no deseas conservar los productos, puedes devolver el pedido al recibirlo. Consulta el apartado “devoluciones” para obtener más información.

PEDIDOS MÍNIMOS

No hay pedidos mínimos. Puedes realizar compras de cualquier cantidad. Los gastos de envío son gratuitos para los pedidos superiores a un valor de 40€.

PEDIDOS FUERA DE LA PENINSULA.

Estamos trabajando para poder ofrecer un servicio global. De manera temporal, los servicios se centrarán dentro de la Península.

2. ENVÍOS

COSTE

El coste del envío estándar (4-6 días hábiles) es de 4.95 €.

El envío será gratuito para pedidos superiores a €40,00.

Si todavía no has recibido tu paquete en el plazo de entrega estimado, desde Marie Claire te recomendamos que compruebes el estado de tu pedido para verificar su localización y el día de llegada.

No llevamos a cabo envíos a las Islas Canarias, Ceuta, Melilla y Andorra.

* En el periodo de rebajas los tiempos de envío pueden aumentar.

DEVOLUCIONES

Recuerda que a partir de la entrega del pedido online tienes 30 días para cambiar de idea y devolver tus artículos a través de un servicio de mensajería.

Los gastos de devolución no están incluidos.

Los productos deberán ser devueltos sin uso y en el mismo estado de envío. No se aceptarán devoluciones de moda íntima ni baño.

En caso de error, por favor rogamos que te comuniques con: marketing@marieclaire.es para que el equipo pueda ponerse en contacto y facilitarte una solución.

Recibirás el importe de devolución una vez hayamos comprobado el estado de los productos.

Recibirás un mail de confirmación de devolución.